Visita de Carlos Macagno

18 09 2013

El miércoles 11 de Septiembre, tuvimos la suerte de recibir en nuestro Taller la visita de Carlos Macagno, arquitecto que ha trabajado para varias empresas como Jefe de Obra y Responsable del Departamento de Estudios, que nos ayudó a resolver nuestras dudas sobre las licitaciones, curiosidad que surgió en el taller, cuando tuvimos conocimiento de que había salido la gestión de la Hospedería “Casa de la Torrecilla” a concurso, por si el día de mañana en un futuro, montamos nuestra propia empresa, sepamos como optar a ellas. Carlos nos detalló y aconsejo la mejor forma de analizarlas, así como sobre la documentación que hay que aportar, que debe ser minuciosa y rigurosa, pues cualquier defecto en ella, puede ser causa de exclusión.

DSC01327

También, durante la mañana tuvimos la ocasión de visitar la “Casa de la Torrecilla” en persona,  acompañados por Carlos y gracias a la colaboración del Concejal de Obras y Servicios Jesús Perucho que nos la abrió, nuestra intención era hacer un estudio aproximado de lo que nos hubiera costado asumir su gestión, valorando en ella, las mejoras necesarias y el coste de estas. Una vez de vuelta en el aula, nos pusimos a hacer números sobre gastos e ingresos posibles de aquí a los seis años de concesión, siempre a modo de ejemplo.

Por último, Carlos nos mostró, para que viéramos en detalle la documentación necesaria, algunas de las licitaciones que ha llevado a cabo con la empresa para la que trabaja en la actualidad. En definitiva, aunque el tema era algo peliagudo, Carlos nos lo supo exponer de una forma muy amena y asequible, le agradecemos su atención e interés, ya que se tomó la molestia de dedicarnos toda la mañana a nosotros.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: